Resumen
Visitors Protect es un seguro médico de viaje comprensivo para personas que viajan fuera de su país de origen a Estados Unidos, Canadá o México. A través de este sitio web, puede obtener un presupuesto instantáneo o comprar en línea. La cobertura puede comenzar tan pronto como el día siguiente, o en cualquier día futuro que usted especifique. Tras la compra, puede descargar su tarjeta de identificación del seguro desde el portal MyAccount en cualquier momento. Habrá un enlace a este portal en su correo electrónico de confirmación de la compra.
¿Qué está cubierto y que no está cubierto?
El seguro Visitors Protect generalmente cubrirá cualquier condición médica nueva, incluidas lesiones y accidentes, que ocurran después de la fecha de vigencia de la póliza.
Visitors Protect proporciona cobertura para condiciones preexistentes, con un límite máximo de póliza de $25,000 hasta los 69 años, y $20,000 para aquellos de 70 años o más.
Los medicamentos recetados para pacientes ambulatorios están cubiertos y sujetos al deducible y al coseguro, a menos que se indique lo contrario.
Visitors Protect también proporciona cobertura para clínicas de atención de urgencia y clínicas sin cita previa. En las clínicas de atención de urgencia, hay un copago dentro de la red de $25 y un copago fuera de la red de $50. Las clínicas sin cita previa requieren un copago dentro de la red de $15 y un copago fuera de la red de $25. Después del copago, el plan pagará el 100% del máximo de la póliza seleccionada, tanto dentro como fuera de la red.
El tratamiento dental está cubierto hasta $300 por dolor inesperado o tratamiento debido a un accidente, o sujeto al deducible y coseguro si se debe a una lesión dental traumática.
Visitors Protect proporciona cobertura fuera de su país de origen en los EE.UU., Canadá o México. También ofrece cobertura para la evacuación médica de emergencia, el retorno de restos mortales y el regreso de niños menores.
¿Cómo uso el seguro?
Por favor, mire la descripción detallada.
¿Cuánto cubre?
En primer lugar, tendrá que pagar el deducible por lesión o enfermedad, que puede variar entre $250 y $5,000, antes de que el seguro pague los gastos elegibles en las visitas al médico y al hospital. Hasta que no se haya satisfecho el deducible, usted será responsable de pagar todo el dinero. En las clínicas de atención urgente y sin cita previa, no tendrá que pagar el deducible, sino que tendrá que abonar un copago de entre $15 y $50 antes de que el seguro pague.
Después de eso, el plan pagará del 60% al 100% de los gastos cubiertos, dependiendo del tipo de atención y si está dentro o fuera de la red.
Ejemplo:
Digamos que ha comprado un máximo de póliza de $100,000 con un deducible de $500 por seis meses.
Supongamos que su médico cobra $200 por visita, y usted tiene que visitarla varias veces para el tratamiento de la misma enfermedad.
Las dos primeras veces que usted tiene que visitar al médico en red, usted sería responsable de pagar el total de $200 por cada visita, ya que el total de $400 todavía sería $100 menos que su deducible de $500.
La tercera vez que visita al médico por la misma enfermedad, pagaría $125. De esa suma, $100 se destinarían a satisfacer el resto del deducible de 500 dólares, mientras que los $75 restantes se sufragarían con el seguro, que paga el 75% de los gastos médicos elegibles dentro de la red de PPO.
Para cualquier visita posterior por la misma enfermedad, no tendría que pagar ningún deducible. El seguro pagaría el 75% de los gastos médicos elegibles al máximo de la póliza, mientras que usted sería responsable de pagar el 25%.
Sin embargo, si necesita regresar al médico nuevamente, pero esta vez por una enfermedad o lesión diferente, primero sería responsable de satisfacer el deducible nuevamente, ya que el deducible es solo por lesión o por enfermedad.
Digamos que ha sufrido una lesión menor y necesita visitar una clínica de atención urgente en red para recibir tratamiento, y la factura resultante es de $700.
Como las clínicas de atención de urgencia no están sujetas a deducible o coseguro con Visitors Protect, usted solo sería responsable de pagar el copago de $25 dentro de la red. Después de eso, el seguro pagaría el 100% de los gastos médicos elegibles restantes.
Benefits Updated: 01/08/2022